sideBar_t_1_copy2202

 WEB EN PRUEBAS .
PERDONEN LAS MOLESTIAS

NOVEDADES DE MAR

Inauguración dstore02e la tienda de material náutico online con material nuevo y usado.
Pincha para acceder...

Inauguración de “La Manga PaintbPaintballall” ven y disfruta del deporte de moda con nosotros.
Pincha para mas información..

Somos una escuela

planet_logo

Webcam online

webcam_p02

Para cualquier duda póngase
en contacto con nosotros

MAR Acuatic Resort
Hernández del Águila 8 3I
30002 Murcia
TEL 968 171419
FAX 968 575629

Colegios

 Mar Acuatic Resort S.L. responde a las necesidades de organismos, asociaciones, colectivos, empresas y centros de enseñanza, ampliando sus actividades lúdicas, recreativas, de ocio y culturales. Ponemos en funcionamiento el departamento de ocio y tiempo libre, con una plantilla de coordinadores y monitores profesionales, titulados por la Escuela Regional de Ocio y Tiempo Libre, así como especialistas en actividades de montaña respaldados por la Escuela de Montañismo de la Región de Murcia, monitores náuticos pertenecientes a nuestras diferentes escuelas de vela.

Para el desarrollo de las actividades programadas durante todo el año contamos con estudiantes de pedagogía, magisterio y psicología, miembros de nuestro equipo de monitores. Gracias a todo este personal podemos ofrecer una serie de excursiones programadas, donde prima la seguridad del niño; por ello, los monitores se encargan en todo momento de atender todas las necesidades del niño: control en el almuerzo y comida, así como el disfrute durante toda la actividad.

 El mundo que rodea a la escuela es  variado, atractivo. Es también tarea de los educadores seleccionar fragmentos significativos de la realidad cotidiana para transformarlos en experiencias sorprendentes. Salir, explorar otros ambientes, reconocerse en otros espacios junto a los compañeros, investigar, disfrutar, son formas de abrir la escuela al mundo, de aprender. Una salida, una excursión, son diferentes de las que el niño puede realizar junto a su familia, justamente porque aquí aparecen las intenciones pedagógicas, la posibilidad de compartir en grupo.

Pero también, en muchos casos, la escuela  posibilita a los niños oportunidades a las que, por diversas razones, no accederían de otra manera: entonces una obra de teatro, una exposición de arte, un campamento, se convierten en ocasiones privilegiadas de acceso a la cultura, al contacto con la naturaleza, al desarrollo de la autonomía y de la cooperación.

En MAR Acuatic Resort intentamos rescatar el valor de las salidas, del contacto con el medio natural y social, y la necesidad de anticipar y prever todos los aspectos posibles. Por ello ponemos a vuestra disposición nuestro centro de actividades Náuticas situado en Los Narejos con capacidad para 223 personas y con los recursos suficientes para dar la calidad didáctica requerida por nuestros alumnos.

Excursiones ofrecidas para centros escolares

Campamentos

 

[Inicio] [nosotros] [Instalaciones] [niños] [Adultos] [servicios] [Colegios] [Campamentos] [Grupos] [Particulares] [Empresas]